Empresa

 

 

Como Surge
LESTCERCA, SL  es una empresa andaluza que se constituye como Sociedad Limitada en 1998 tras la unión de las empresas de dos hermanos, Antonio y Fco. Javier López Lacalle, que trabajando ambos en el sector de la industria siderometalúrgica siguiendo la tradición familiar, deciden aunar sus esfuerzos e ilusiones para dar un mejor y mayor servicio en este sector.

Las Personas
Del mismo modo destaca nuestra plantilla, un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y permanencia en la empresa, estabilidad en el empleo y seriedad que se transmite a nuestros clientes. Su formación en materia de Seguridad y Salud es notable, destacando el hecho de tener incidencias cero en accidentes laborales.

Los Medios
Con un serio compromiso de permanencia en el mercado hacemos un gran esfuerzo invirtiendo en recursos propios, de ese modo todas nuestras instalaciones, vehículos y maquinaria lo son en propiedad (camiones grúa, plataformas elevevadoras,  generadores, etc.). Disponemos de nave-almacén de 1000 m2 y nave-producción y oficinas de 1750 m2

Para conseguir un producto adecuado, se utilizan materiales de calidad comprobada, tanto en perfiles, chapas de acero galvanizado o prelacado y paneles aislantes de todo tipo, mallas, postes; así como todos los accesorios y la rematería necesaria.La ubicación de LESTCERCA, S.L. en una zona industrial nos permite el acceso a otras industrias auxiliares dedicadas a tratamientos como lacado al horno, galvanizado, fosfatado, etc. que dan a nustros trabajos mayor calidad y resistencia.

Nuestra Gama de productos y Servicios
Estructuras
Cercados
Otros Productos